Normas del clan



Normas internas del clan Aldea Venezuela (Ver. 2.0)

  1. Sobre los miembros

    1. Las nuevas incorporaciones solo se harán por recomendación de alguno de los miembros del clan.  Razón por la cual quien pide la incorporación debe informar en la petición de parte de quién viene, de lo contrario la petición será rechazada inmediatamente.  Solo los colíderes o el líder podrán aceptar nuevos miembros.

    1. Todos deben tener donaciones equilibradas.  Solo a los miembros con ayuntamientos menores a nivel 7, se les permitirá tener más tropas recibidas que donadas.

    1. Se debe donar estrictamente lo que se indique en la petición.  En caso de la petición no especifique se debe donar tropas acordes a farming o defensa, según el caso.  

    1. Los ascensos a veterano y colíder se harán por mérito en guerra, donaciones altas, ayuda a miembros y actividad en el chat.  La decisión de ascender a un miembro será tomada por el líder, con el consenso de al menos dos colíderes.

  1. Sobre la guerra

    1. Las guerras se llamarán consecutivamente iniciando entre las 10 y las 11 de la noche.  Cuando el inicio de guerra exceda las 11 de la noche, se esperará un día para ajustar el horario y volver a llamar la próxima guerra a las 10.  Tampoco se pedirán guerras que inicien los sábados por la noche.

    1. Las guerras solo serán llamadas por el líder, quien además será responsable de motivar a la mayor cantidad de miembros para que entren a guerra.  

    1. Solo serán considerados para guerra los que estén activos (verde). Quien no pueda ir a guerra debe colocarse inactivo (rojo) de lo contrario será igualmente considerado en la alineación

    1. El líder es responsable de coordinar la estrategia de ataque con al menos dos colíderes.  La estrategia será informada con un mínimo de dos horas de antelación a través del buzón o del grupo en LINE.

    1. En caso de ausencia del líder, se designará un segundo al mando quien asumirá las funciones del líder.

    1. No entrará en guerra el miembro que tenga menos de 48 horas en el clan.

    1. Todos son responsables de llenar los castillos de guerra, cada cual debe velar porque el castillo de su compañero inmediatamente debajo esté lleno, bien sea donando todas las tropas o simplemente completando en caso de que alguien le haya donado.  Es decir, el 1 es responsable del 2, el 2 del 3, y así sucesivamente hasta el último ayunta 8.  El número 1 será responsabilidad compartida del 2 y el 3. Los ayunta 7 o inferiores no aportan tropas, solo deben velar porque los castillos estén llenos y avisar en caso de que no sea así.

    1. El primer ataque debe hacerse hasta ocho horas antes de la finalización de la guerra.  Si el miembro no puede hacer su ataque en ese lapso debe informarlo oportunamente, de lo contrario será sancionado.

    1. El segundo ataque será definido durante la guerra y luego de que todos hayan hecho sus primeros ataques.  La estrategia para los segundos ataques debe considerar siempre el hecho de empezar a sacar tres estrellas (barrer) a  las aldeas de abajo hacia arriba.

    1. Todos deben hacer sus dos ataques. Esta norma solo podrá ser obviada cuando sea matemáticamente imposible ganar la guerra con los ataques restantes.  Esta decisión será tomada por el líder con el consenso de al menos dos colíderes.

    1. Quien no cumpla con alguna de las normas de guerra no será considerado para la siguiente guerra.  Si la falta es reiterada se considerará la suspensión de guerra por una semana o la eventual expulsión del miembro que comete la falta.

  1. Sobre la cantera

    1. Se creó la cantera Alde Vzla B con la intención de continuar con el crecimiento del clan y tener un espacio para desarrollo de los del clan principal.

    1. Estarán en la cantera: todos los miembros recién subidos de ayuntamiento; los ayuntamiento 10 que tengan un solo rey; los ayuntamiento 9 con un rey cuando el que quede disponible tenga nivel menor a 15; los ayuntamiento 8 sin rey; los miembros que no estén con tropas y defensas de acuerdo a su nivel; y todos los nuevos jugadores que quieran ingresar a Aldea Venezuela.

  1. Sobre el avance de ayuntamiento

    1. Las condiciones mínimas para el avance de ayuntamiento son las siguientes:
      1. Para avanzar de ayuntamiento 6 a 7
        1. Haber finalizado todas las mejoras del laboratorio; y haber mejorado las defensas a su máximo nivel.
      2. Para avanzar de ayuntamiento 7 a 8
        1. Haber finalizado todas las mejoras del laboratorio; haber mejorado las defensas a su máximo nivel; y tener rey nivel 5.
      3. Para avanzar de ayuntamiento 8 a ayuntamiento 9
        1. Haber finalizado todas las mejoras del laboratorio; haber mejorado las defensas a su máximo nivel; y tener rey nivel 10.
      4. Para avanzar de ayuntamiento 9 a ayuntamiento 10
        1. Haber finalizado todas las mejoras del laboratorio; haber mejorado las defensas a su máximo nivel; tener muros nivel 9; tener rey nivel 20 y reina nivel 20.


  1. Sobre las sanciones

    1. Los insultos y comentarios desagradables serán castigados con degradación del miembro, si la falta es reiterada el miembro podrá ser expulsado.

    1. Las decisiones de degradar a un miembro o expulsarlo, serán tomadas por el líder con el consenso de al menos dos colíderes, salvo en los casos de reiteración de la falta en los que el líder podrá tomar la decisión de forma unilateral.

    1. Los casos que no estén contemplados en las normas serán sancionados de acuerdo con las decisiones que tomen conjuntamente el líder y al menos dos colíderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada